miércoles, 11 de junio de 2014

Título informativo: Juegos diferentes en el blog no nos perjudican

Hola amigos,aquí Carloko en otro post.

Hoy les vengo a hablar y que reflexionen sobre los diferentes juegos que hay,
Hay muchos que dicen "si juegas CP no debes jugar otra cosa" ósea ¿que les pasa por la cabeza?

Yo lo admito yo juego diferentes juegos aparte de CP y recibí críticas pero ¿y? ¿Qué tiene que juege un juego que me gusta? No digo que no me guste pero,hay gente que se pasa de verdad 

Por ejemplo tenemos a Minecraft,yo juego minecraft ¿Y? No porque lo juege significa que no me guste CP.

Vi un comentario de Jake y supe que el sabe expresarse sin miedo pero en una parte dice que no quiere decir que juega porque tal vez nos enojemos 

Jake,Dilo

Yo en este pos quiero que en los comentarios me dejen que juegos son los que les gustan,ya que 
Este blog no será sólo de CP, vamos a tener variedad de juegos y hay muchos aquí aparte de mi que juegan Minecraft y lo introduciremos en el blog :) sean consientes de que hay muchos juegos y son libres de jugarlos y decir que les gusta,por ejemplo a mi me gustó el Sonic.exe y el minecraft aparte de CP 

En este post vengo a decirles que reflexionen,hay muchos juegos que pueden usar 
:) expresen libremente ya que este blog será mixto 

Chau,chau ^^

-Carloko

0 comentarios:

Inicio

Pin Tracker

¡Clic aquí!

Catalogo de ropa


Canal de Youtube


Musica

¿Deseas que responda preguntas en un video?

Plantilla de Carloko Studies inc.. Con la tecnología de Blogger.

Personas Online

Publicidad

Club Herbert

¿Estas listo?

Seguidores

¡¡Protegido!!

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

!!Nuestro Banner!!


Archivo del blog