miércoles, 11 de junio de 2014

¡DE REGRESÓ AL BLOG!

Hola amigos! Cuánto tiempo,los extrañaba mucho.

Esos últimos meses e peleado por el blog ya que no me dejaban entrar porque según "incumplí" las normas con un post que ni siquiera existe!

Son casi 3 meses que no podía acceder,me redí reaccionaba a las leyes de blogger donde tenía que dejar el blog por las normas comunitarias.

Son muchos acuerdos que tuve que pelear ya que también querían bloquear las cuentas de Disqus de el blog,nos querían quitar todo lo que teníamos.

El canal de Youtube también ya está por empezar a funcionar,ya que tengo una capturadora que me va bien. 

En estos días el blog será remodelado (otra vez) al igual que sufrimos pérdidas como la de Jake y muchos más.

Al igual que hirotto volverá pronto ya que nos dejo un mensaje muy tierno de su parte:

Hola amigos,los extraño mucho pero no puedo olvidarlos.
Ustedes me tomaron como uno más en su familia
VOLVERÉ PRONTO,LO JURO
Y NO SERÁ LA VEZ QUE ME RINDA FÁCIL
~Hirotto

¿Qué les parece? Un amigo volverá con todas las ganas del mundo 

Hasta aquí este post,y recuerden que si por alguna razón el blog se ve diferente o 
No funciona es porque lo estoy reparando y modificando 

CHAU,CHAU ^^

-Carloko

0 comentarios:

Inicio

Pin Tracker

¡Clic aquí!

Catalogo de ropa


Canal de Youtube


Musica

¿Deseas que responda preguntas en un video?

Plantilla de Carloko Studies inc.. Con la tecnología de Blogger.

Personas Online

Publicidad

Club Herbert

¿Estas listo?

Seguidores

¡¡Protegido!!

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

!!Nuestro Banner!!


Archivo del blog