lunes, 1 de junio de 2015

Posible retiro | Stop update CPGames v2.0

Hi penguins! ¿Cómo les va? Pues a mi de maravilla/Horroroso,les venia a comentar que tal vez y lo mas probable es que este sea mi ultimo post o penultimo post antes de confirmar mi RETIRO de esta gran comunidad de Club Penguin:

Takeovers:
Estos ultimos 6 años (Muchos a mi parecer) Este maravilloso juego dejo su esencia con los takeovers o remakes de peliculas en fiestas,La opinion de club penguin segun el blog oficial A DESVANECIDO desde 2011 con el takeover de Teen Beach Movie y ellos aclaran que no pueden hacer nada al respecto con los takeovers.

Cierres:
Como muchos sabran las oficinas de United kingdom (UK) cerraron debido a las bajas ventas y multiples acontecimientos causando su clausura oficial dejando a UK sin membresias/Productos oficiales de Club penguin,lo que afecto considerablemente los impuestos de Club Penguin.

Personal (CP):
Despues de lo acontecido en UK a las pocas horas (1 dia aprox.) se dio a conocer el RETIRO de el moderador Polo Field dejando a Spike hike como ultima alternativa.

Personal (Opinion mia):
Yo la verdad con la escuela y tal eh estado un poco mal por hacer la Update v2.0 de CPGames (Plantilla,Post,Widgets,Gadgets,Diseños) por no dejar de lado el blog y menos a ustedes que me han acompañado por mas de 3 AÑOS (Wow) nunca pense e imagine acabar aqui,el ultimo mes se lograron nada mas y nada menos que 4K de vistas de varios paises incluyendo:

México: 162
E.U.A: 90
España: 120
Argentina: 228 (Los mejores) 

Pero debido a esto mis calificaciones disminuyeron a tal punto de reprobar materias en las que soy de muy buen desempeño,llevando a tomar la drastica decicion de ABANDONAR BLOGGER.

Solo digo que falta confirmar,y decidir quien se quedara el blog si me voy.

OJO: ESTO NO SIGNIFICA QUE NO VUELVA MAS,AL CONTRARIO SI ME VOY ME VERAN DE VEZ EN CUANDO,LES RECOMIENDO QUE ME SIGAN EN TWITTER (@carloko78) Y AGREGEN EN FACEBOOK (Carlos Eduardo Cardenas)

Esto no es un adios,Es un hasta pronto.

                                  

0 comentarios:

Inicio

Pin Tracker

¡Clic aquí!

Catalogo de ropa


Canal de Youtube


Musica

¿Deseas que responda preguntas en un video?

Plantilla de Carloko Studies inc.. Con la tecnología de Blogger.

Personas Online

Publicidad

Club Herbert

¿Estas listo?

Seguidores

¡¡Protegido!!

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

!!Nuestro Banner!!


Archivo del blog