viernes, 26 de diciembre de 2014

Anuncio importante

Como todos sabemos,o mas de alguno no lo sabra,e tenido muchas dificultades para estar estos dias y no se si se habra notado mas de alguna vez que el blog se cae de linea

Perdon la verdad por esos inconvenientes ya que se me hizo muy pesado pagar para mantener en linea el blog.

Dejando un poco de lado eso...

Yo carloko78...ME RETIRO COMO DISEÑADOR GRAFICO DE ANIMADOS DE CLUB PENGUIN

como lo dije en la linea anterior me retiro de diseñador grafico por ciertos motivos personales que aun no puedo decir,pero no significa que me valla ir de blogger.

Algo que me ah dado mucho estos dias es la rabia desde un año atras preparando un proyecto que se suponia era para el dia 24/12/14 y no pude terminarlo dejandolo abandonado al completo....

Bueno chicos,aqui termina mi carrera de diseño grafico de CP...

-Carloko


0 comentarios:

Inicio

Pin Tracker

¡Clic aquí!

Catalogo de ropa


Canal de Youtube


Musica

¿Deseas que responda preguntas en un video?

Plantilla de Carloko Studies inc.. Con la tecnología de Blogger.

Personas Online

Publicidad

Club Herbert

¿Estas listo?

Seguidores

¡¡Protegido!!

Protected by Copyscape Plagiarism Checker

!!Nuestro Banner!!


Archivo del blog